Chihuahua, Chih. México
sábado 04 de febrero del 2023.

Tigres obliga al Piojo a regresar en noviembre, se perdería mundial

Miguel “El Piojo” Herrera diría adiós la chamba de comentarista con la Agencia Mundial de Telemundo?, ante una nueva disposición del Alto Mando de la organización Tigres del Universitario de Nuevo León.

La eliminación de Tigres en Cuartos de Final de la Liguilla del Apertura 2022 caló fuerte en la directiva y afición felina, por lo que en el club buscan que se trabaje de la mejor manera con el equipo de cara al 2023.

Ante esto, el presidente de los auriazules, Mauricio Culebro, dejó en claro que Herrera tiene que estar con la plantilla felina desde el inicio de la pretemporada, la cual arranca el 28 de noviembre.

Esto implica que el Piojo no pueda estar en Qatar con Telemundo como comentarista/ analista para el tercer juego de la Selección Mexicana, cuando el Tri se mida el 30 de noviembre a Arabia Saudita.

“El tema de Miguel, sí, sé que tiene ese compromiso, en vacaciones creo que podemos y tenemos hacer lo que nos convenga, mientras sean en sus vacaciones; pero debe estar aquí para el inicio de pretemporada. Nadie está por encima de la institución”, dijo Culebro.

En teoría, con Telemundo, el Piojo iba para todo el tiempo que durara el Mundial, el cual se celebra del 20 de noviembre al 18 de diciembre o bien, por lo menos estar para los juegos de México y sólo alcanzaría a cubrir los primeros dos, en caso de que Tigres sí lo obligue a volver.(Fuente Mediotiempo.com)

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp