Chihuahua, Chih. México
viernes 03 de febrero del 2023.

Rihanna y Santa Fe Klan podrían ser parte de “Black Panther: Wakanda forever”

Tal parece que Rihanna prepara su esperado regreso a la música, pues además de que se confirmó que será la encargada del show de medio tiempo del Super Bowl 2023, se ha revelado que la cantante podría ser parte de la película Black Panther: Wakanda forever, junto al mexicano Santa Fe Klan.

Se rumora que la cantante originaria de Barbados tendría dos canciones que podrían incluirse en la banda sonora de la tan esperada película de Marvel.

Las especulaciones por parte de sus seguidores empezaron luego de cambiar su foto de perfil en sus redes, lo que muchos aseguran es un indicio de nuevos lanzamientos. Un reporte de Kyle Buchanan, periodista del New York Times, indica que Rihanna será parte del soundtrack de Black Panther: Wakanda Forever con dos canciones.

Supuestamente, la cantante habría estado grabando durante semanas los dos temas con los que se marcaría su regreso a la música después de 6 años de ausencia.

Además, en la película de Marvel Black Panther: Wakanda Forever, la cual fue retrasada en múltiples ocasiones, también contará con la participación del mexicano Santa Fe Klan.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp