13°

Chihuahua, Chih. México
sábado 04 de febrero del 2023.

Responde Municipio a denuncia por paso peatonal despintado

Luego de numerosos llamados a la Policía Vial respecto a la necesidad de señalizar los pasos peatonales de la intersección de la calle Pino y Teconológico, finalmente fue personal del Ayuntamiento quien respondió a los chihuahuenses.

La falta de pintura en la cinta asfáltica para proteger a los peatones, representaba un serio peligro, principalmente para cientos que concurrían a la clínica del IMSS, que se encuentra a unos pasos del citado cruce.

Según externaron lectores de este medio informativo y radioescuchas, esta noche se observó a personal del Municipio y no de la Policía Vial en las tareas de repintado, por lo que agradecieron al Alcalde, Marco Bonilla.

Afirmaron que la autoridad estatal nunca respondió a las denuncias públicas, pese a las llamadas que se hicieron al área correspondiente, y fue el Ayuntamiento quien terminó respondiendo a esta sensible queja.

Cabe resaltar que la orden de llevar a cabo dicha fuenfue por orden directa del propio presidente Municipal, los trabajos se llevaron a cabo pasadas las 10 de la noche cuando el flujo vehicular disminuye, evitando embotellamientos.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp