10°

Chihuahua, Chih. México
miércoles 01 de febrero del 2023.

“Keko” Pérez Víctima de “Papá Cuervo ” de Verstappen en la Formula Uno

Sergio Pérez firmó con Red Bull y fue un punto que catapultó a la escudería en 2021 y a Max Verstappen, pero el padre del piloto neerlandés, Jos, realizó una polémica declaración al descartarlo como el mejor coequipero de su hijo.

“Lo encuentro muy difícil de decir. Creo que, tal vez, aprendió más de Daniel Ricciardo. Un buen compañero con el que se llevaba muy bien. Mac era un chico joven entonces y Ricciardo realmente bueno, una bestia clasificatoria”, declaró durante una entrevista con el canal oficial de la Fórmula 1.

“También creo que el auto le sentaba bien entonces y ese es un problema de Ricciardo ahora. El coche no es tan bueno para él. Hay cosas que no le sientan tan bien a Ricciardo y por eso no funciona”, comentó sobre la ausencia del australiano en la parrilla de 2023.

Max ya se coronó tras el Gran Premio de Japón gracias a la contribución de Sergio Pérez, quien está segundo en el campeonato de pilotos y terminó en la misma posición en Suzuka, pero el padre de Verstappen minimizó su actuación.

“Lo que (Max) hizo con la lluvia y sus tiempos (en Japón) comparados con Leclerc y Sergio Pérez fue de otra categoría. Terminó 26 segundos por delante del número dos en una carrera de 38 minutos. El piloto más fuerte siempre llega a la cima. Si Red Bull continúa así, seguramente tendremos cinco buenos años”, declaró.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp