10°

Chihuahua, Chih. México
martes 07 de febrero del 2023.

**Dardos desde la SEGOB**Adiós al cubreboca**Se mantienen vs DIDIS

Dardos desde la SEGOB…Adán Augusto López criticó a los gobernadores de oposición evidenciando sus fallos en materia de seguridad.Le tocó a los gobernadores de Guanajuato, Jalisco, Nuevo León y nuestro estado Chihuahua que en su caso particular hizo un comparativo del número de elementos que hay de la guardia nacional y policías estatales casi de 3 a 1 y calificó de desastre….

Esto causó enojo en palacio y los panistas se encargaron de resolver los señalamientos calificando de cínico y sinvergüenza al titular de la Secretaria de Gobernación que se lavó las manos en el tema de seguridad.

A Adán Augusto se le ha tratado bien en Chihuahua pero esas declaraciones romperían la relación entre las autoridades locales con una de las corcholatas del presidente….

________________________

Por fin fue modificada la ley que exige el uso del cubrebocas….La normativa quedó de tal modo que en caso de emergencias sanitarias puedan ordenar nuevamente su uso sin necesidad de desarrollar nuevamente el proceso legislativo.

La eliminación del cubrebocas es una petición que desde hace varias semanas se reforzó por los ciudadanos que decían que simple y sencillamente ya no se respeta su buen uso, además las cifras de COVID y vacunación estaban en sintonía para decirle adiós al mismo

____________________________________

Autoridad no cede contra DIDISGobierno del Estado se mantiene firme en su postura de no permitir la circulación del transporte colectivo privado.

Es César Jauregui el encargado de encarar el asunto y ha sido claro en qué por temas de seguridad y dar piso parejo a los concesionarios no sé permitirá la operación del transporte

Por otro lado hay voces de usuarios y líderes de la IP que piden la entrada de la competencia para mejorar un servicio que no termina por cumplir con sus promesas, esas que hacen justo cuando piden aumente la tarifa…..

_______________________________

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp