10°

Chihuahua, Chih. México
sábado 04 de febrero del 2023.

Fernando Hierro, director deportivo de las Chivas, Ex-Capitán del Real Madrid

¡Es oficial! Las Chivas del Club Guadalajara anunciaron la incorporación de Fernando Hierro como nuevo director deportivo. La leyenda del Real Madrid arriba a territorio mexicano para encabezar la reestructuración del conjunto tapatío de cara al torneo Clausura 2023. Donde el conjunto tapatío buscará luchar en lo más alto de la tabla y conseguir el título. 

Así anunció Chivas a su nuevo director Deportivo 

El Club Guadalajara compartió mediante sus redes sociales un video donde se puede preciar al dueño del equipo, Amaury Vergara, escribiendo una carta, misma que entrega junto a una chamarra a un empleado del club. Quien hace el viaje a Madrid, España para hacerle la entrega a Fernando Hierro.

PUBLICIDAD

“Muchas gracias por darme la oportunidad de trabajar con vosotros, es un reto precioso el que tenemos por delante. Un Abrazo para todos”, es el mensaje que Fernando Hierro le envió a la afición rojiblanca durante su video de presentación como nuevo director deportivo del equipo. Terminando con el hashtag: Las Chivas de Hierro.

Del mismo modo, Fernando Hierro habló de las cualidades que buscará

en el siguiente director técnico del Club Guadalajara, después de que el interinato de Ricardo Cadena tuviera su final el pasado domingo. Donde expresó que “debe de poder trabajar bien con jóvenes”, “que conozca el futbol mexicano” y que de preferencia “haya tenido experiencia en el futbol europeo”. (Mediotiempo.com)

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp