Chihuahua, Chih. México
miércoles 08 de febrero del 2023.

Canelo Álvarez y la lujosa fiesta de XV años de su hija Emily

Este fin de semana, Saúl “El Canelo Álvarez” estuvo de fiesta a lado de toda su familia y seres queridos pues, el pasado 12 de octubre, su hija Emily Cinnamon cumplió XV años, por lo que el boxeador le hizo una espectacular y lujosa fiesta como solo el sabría hacer, dicha celebración tuvo lugar el pasado sábado 15 de octubre, eso sin mencionar el festejo del mero día de su cumpleaños, es decir, el miércoles pasado, por lo que la joven, ahora señorita, tuvo celebración doble.

La inolvidable fiesta de XV años organizada meticulosamente por Emily, en palabras de su padre: “Esta fiesta la hizo ella, ella la diseñó y es su fiesta”. Constó de 2 locaciones como es costumbre en nuestra cultura mexicana y es que primeramente la ceremonia religiosa se ofició nada más y nada menos que en la mismísima catedral de Guadalajara, para luego pasar a la gran fiesta con lugar en el rancho “Las Reinas” propiedad del boxeador.

Canelo bailó un tradicional vals sentimental con su hija en donde sonó la canción “Mi princesa” de Ángel Meno, sin embargo, la sorpresa de la noche llegó poco después pues, de un momento a otro apareció Grupo Firme para cantarle “Las Mañanitas” a Emily, para luego continuar entonando sus éxitos más populares, pues es bien sabido que el vocalista de la banda, es decir, Eduin Caz, mantiene una estrecha relación de amistad con el boxeador.

Durante la fiesta pudieron resaltar la presencia de personalidades del mundo de la farándula tales como Checo Pérez, Claudio Alcaraz, Beto Vega y Carín León, este último aprovechó también para cantar a dueto “El Tóxico” junto a Grupo Firme.

La adolescente lució como toda una princesa y deslumbró a todos los invitados con un enorme vestido rojo con una gran cola que media seis metros de largo, dicho vestido fue diseñado y confeccionado por el diseñador Wil Medina, reconocido por su excelente y siempre esplendido trabajo en vestidos de bodas y quinceañeras.

Sin embargo, este vestido rojo no fue el único que utilizó, pues contó con dos cambios más de atuendo, un vestido largo de fiesta, color champagne ataviado de piedras, con unas mangas largas con transparencia y uno más, corto de tonalidad un poco más pálida casi blanco con incrustaciones de brillantes.

Finalmente, y como punto clave de la noche Álvarez le dedicó unas emotivas palabras a su hija frente a todos sus invitados, en donde le externó el amor que tiene por ella y lo agradecido que está por tenerla en su vida. “Agradecido por este momento que están aquí compartiendo con nosotros, para mí en lo personal es algo muy especial y muy importante; es algo que jamás voy a olvidar, es algo que hice con mucho cariño y que voy a recordar toda mi vida”, manifestó.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp