Chihuahua, Chih. México
jueves 02 de febrero del 2023.

¡No! Máscaras para Mundial de Qatar

Los fanáticos de todas las nacionalidades tendrán prohibido utilizar cualquier tipo de accesorio para cubrir su cara, debido a un tema de seguridad.

Las máscaras de luchadores mexicanos como El Santo, Blue Demon, La Parka, entre otros, no podrán ser utilizadas durante el Mundial de Qatar 2022. Esto de acuerdo al Comité Organizador de la Copa del Mundo. Por lo que una de las tradiciones de los aficionados de la Selección Mexicana se vería mermada durante los partidos del Tri.

“La última actualización del Comité Organizador es que no se permitirán las máscaras, he de confesar que nosotros llevamos algunas máscaras de luchadores para preguntar si se podían usar y nos dijeron que no lo veían, no olvidemos que estamos en una región compleja, que es Medio Oriente, en su última actualización, en donde se dice qué se puede hacer y qué no, las máscaras están prohibidas”, declaró Alfonso Zegbe, director ejecutivo de Estrategia y Diplomacia Pública de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), en entrevista con ESPN.

“Te dirán que no las puedes usar, si las sacas ahí. Es importante la coordinación con ellos, decirles que es la porra mexicana y es posible que no digan nada o que digan que por favor se las quiten, por eso se recomienda no llevar máscaras”. 

Es importante mencionar que las máscaras estarán prohibidas, no por el hecho de que sean de la lucha libre mexicana, sino por un asunto de seguridad por parte del público, para que no puedan cubrirse el rostro en la justa mundialista. México enfrentará a Polonia, Argentina y Arabia Saudita en Qatar 2022. (Mediotiempo.com)

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp