Chihuahua, Chih. México
sábado 04 de febrero del 2023.

Las hermanas Ha*Ash robaron suspiros en su concierto

El pasado sábado 15 de octubre del presente año, fuimos testigos de un concierto esperado y siempre aclamado por los fans, pues, uno de los duetos favoritos del público sin duda alguna son las hermanas Hanna y Ashley, mejor conocidas como Ha*Ash, las cantantes se presentaron en la “Plaza de todos: La Esperanza” en donde además de enamorarnos hicieron que todos los asistentes se sintieran como parte de su propia familia.

El concierto parecía no iniciar de la mejor manera posible pues justo antes de que las cantantes salieran a escena, un pronóstico de posible tormenta se convirtió en una realidad, pues justo ahí al aire libre del recinto comenzó a caer un gran chubasco, todo parecía bastante negativo, sin embargo, quedó en un pequeño susto pues dicha precipitación duró solamente unos minutos.

Cuando la lluvia cesó, las cantantes salieron al escenario y con gritos desenfrenados de fondo dieron gracias a todos los asistentes por estar ahí incluso con las inclemencias del clima y pidieron disculpas por unos ligeros minutos de demora, nada extraordinarios.

Las cantantes optaron por presentar su nuevo disco con esta nueva gira “Mi salida contigo”, sin embargo, le apostaron también a sus clásicas baladas que nunca pasarán de moda tales como: “¿Que hago yo?”, “perdón, perdón”, “Lo aprendí de ti” y “30 de febrero” entre muchas otras.

El furor de los asistentes no fue poco y todos los fans cantaban a coro cada una de sus baladas, en repetidas ocasiones los fans regalaron muestras de cariño y pequeños regalos a las cantantes, los peluches tan populares en esta clase de eventos del “Dr. Simi” se hicieron presentes y recibieron al menos 5 de ellos que tomaron con mucho gusto, ambas no dejaban de mencionar lo emocionadas que estaban de estar en Chihuahua y no paraban de saludar, mandar besos e incluso Ashley estiraba la mano para alcanzar pertenencias de los fans y poder firmárselas.

Es importante mencionar que las cantantes tienen todo un show de calidad que animaba a todos los asistentes, desde coreografías, chistes, historias trágicas de amor contadas y vividas en carne propia por la misma Ashley e incluso la utilización de recursos visuales fabulosos, como sus pantallas, serpentinas, confeti, humo, pelotas gigantes para que el público pudiera interactuar, etc.

El concierto terminó siendo todo un éxito y en contra de cualquier pronostico, los chubascos no volvieron a presentarse.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp