10°

Chihuahua, Chih. México
sábado 04 de febrero del 2023.

¡Cero y van 6!, Victorias al hilo de Las Águilas UACH en Americano de ONEFA

 Tijuana, Baja California. -Las Águilas de la UACH sumaron su sexta victoria en calidad de invictos en el Campeonato Nacional de Futbol Americano Estudiantil de la ONEFA Norte, al derrotar a domicilio a los Cimarrones de la Autónoma de Baja California, por marcador de 35-14.

 Con este triunfo el conjunto dirigido por el entrenador en jefe Javier Trevizo tiene una importante racha ganadora en la historia de este circuito, además de ir ganando 35-0 hasta el último cuarto, el castigo del arbitraje localista terminó poniendo emocionante el marcador.

 La primera anotación fue realizada por Edgar Caraballo en un pase de 10 yardas y con el extra bueno de Eduardo Cortés, el equipo visitante se fue arriba 7-0; luego vino la segunda por conducto de Josué González y con el extra se fueron 14-0.

 La sumatoria siguió con el versátil receptor Rodrigo Cantú en una espectacular se metió a la zona de anotación para el 21-0, en esta ocasión Eduardo Cortés estuvo muy certero con los puntos extras; y para cerrar el primer tiempo, vino la corrida de poder del Capitán Francisco Villaseñor para colocar la pizarra 28-0.

En el tercer cuarto, nuevamente Rodrigo Cantú hizo buenos los pronósticos para darle la quinta anotación a Las Águilas y con el extra se puso el marcador 35-0, luego siguió lo negro del arbitraje y en algunas apreciaciones localistas pusieron el juego 35-14.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp