28°

Chihuahua, Chih. México
martes 07 de febrero del 2023.

Toluca mandó a Santos al infierno en la Liguilla y es Semifinalista

Con Tiago Volpi y Jean Meneses como figuras de los Diablos, el Toluca se metió al TSM y le arrancó el invicto a Santos con una victoria 2-1 que fue suficiente para ganar la serie de Cuartos de Final con un marcador 6-4 y así poder clasificar a las Semifinales del Apertura 2022.

Los goles para encaminar el triunfo de Toluca fueron obra de Jean Meneses, que aprovechó un pase largo de Tiago Volpi al rechazar un balón, y del defensa Andrés Mosquera que aprovechó un tiro de esquina para conseguir el segundo gol del partido.

Volpi fue clave en varios momentos del partido e incluso hasta “provocó” una expulsión para los Guerreros en los minutos finales. Su labor marcó diferencia con atajadas desde el primer tiempo cuando Félix Torres apareció en el área y remató de cabeza, pero el brasileño reaccionó con sus reflejos felinos.

En el segundo tiempo salvó a los escarlatas contra un remate de Leo Suárez que amenazaba poner el balón pegado al poste del meta. Y minutos después, en una jugada donde Santos remató a gol, se quedó con el esférico y al tirarse al césped pasó Javier Correa y lo rozó con la pierna.

Esa jugada fue suficiente para que el árbitro Luis Enrique Santander acudiera al VAR y tras revisar la jugada decretó que era expulsión para Correa. Ya con un Santos liquidado en el marcador. (Información-Medio Tiempo)

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp