16°

Chihuahua, Chih. México
miércoles 08 de febrero del 2023.

Chihuahua con Marcelino Bernal gana El Nacional de futbol Masters Sub 60

La Selección Chihuahua/ Inge Loya, se coronó bicampeón de la “Copa Fundación Chihuahua 2022” de fútbol Master Sub 60, en un combinado que tuvo el refuerzo del ex mundialista de 1964 Marcelino Bernal.

Bernal quien asistió por segundo año consecutivo como invitado especial y de lujo con esta selección chihuahuense al mando del Inge Loya, le dio un plus al torneo donde la gente que se dio cita a los campos sintéticos de la Deportiva Sur y se le acercó para tomarse la fotografía con esta leyenda del balompié nacional.

Otro equipo campeón de esta copa, pero en su categoría +55, fueron los Jugadores Amigos de Durango 67’ que terminaron doblegando en la gran final al entusiasta conjunto del Atlético Angostura de Sinaloa.

Este torneo reunió a más de 40 equipos repartidos en distintas categorías que van desde los 40 años 50, 55 60 y 65 años y más y fue organizada por la Liga Deportiva Chihuahua que dirige Manuel Nieto Morales.

El conjunto capitalino que fue reforzado nuevamente por el nayarita Marcelino Bernal que jugará en Primera División vistiendo las playeras de Cruz Azul, Puebla, Toluca, Monterrey, Pachuca y Pumas y quien anotará hace 28 años un golazo a Italia en el empate a un gol en el campeonato mundial de Estados Unidos 1994, terminó derrotando a la selección Cuauhtémoc que terminó siendo un digno finalista.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp