10°

Chihuahua, Chih. México
jueves 02 de febrero del 2023.

Brady perdió ¡contra Mitch Trubisky! Steelers logran 2da. victoria en NFL

Puede ser el mejor de todos los tiempos, pero los temas extracancha tienen a Tom Brady con la mente en todos lados menos en los Tampa Bay Buccaneers. El quarterback da señales de baja en su rendimiento cada semana y este domingo fue vencido 20-18 por los Pittsburgh Steelers, que usaron a Kenny Pickett y Mitch Trubisky como mariscales ante la lesión del primero.

Enfrentando un divorcio de Gisele Bündchen, parece inevitable que TB12 esté concentrado en otros temas y los números lo delatan con apenas 243 yardas y un pase de anotación que llegó hasta el último cuarto con Leonard Fournette, fallando a la postre la conversión de dos puntos que hubiese significado el empate para los Bucs, que van con decepcionante récord de 3-3.

Vencidos en tres de sus más recientes cuatro juegos, los campeones del Super Bowl en el 2021 nunca pudieron establecer el ataque terrestre con Fournette ni el juego aéreo con Mike Evans, quien fue contenido en 42 yardas, su registro más bajo de la temporada.

En un punto del juego se vio tan desesperado a Thomas Edwrad Patrick Brady que le gritoneó a su línea ofensiva estando en el banco, aunque en redes sociales le recordaron al ganador de siete anillos que él es quien anduvo de fiesta el fin de semana en la boda de Robert Kraft, dueño de los New England Patriots.

​Del lado de los ganadores Steelers, que se ponen con marca de 2-4, tanto Pickett como Trubisky lograron pase a las diagonales, el primero con Najee Harris y el segundo con Chase Claypool. Eso sí, el paupérrimo ataque por tierra debe ser un foco rojo para Pittsburgh, que con Harris apenas sumaron 42 yardas en 14 acarreos.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp