12°

Chihuahua, Chih. México
miércoles 01 de febrero del 2023.

Acude al próximo Miércoles Ciudadano y se atendido por el alcalde

El Gobierno Municipal dio a conocer la siguiente fecha en la que se llevará a cabo el “Miércoles Ciudadano”, en el que los chihuahuenses podrán compartir sus gestiones con las distintas autoridades y buscar una solución a sus problemas.

Como es de costumbre, estarán ubicados en la Plaza de Armas de 10 de la mañana a 1 de la tarde el próximo 19 de octubre, en donde se contará con la participación del alcalde Marco Antonio Bonilla Mendoza.

Además se tendrá la presencia de  regidores, la síndica, los directores de las diferentes dependencias del Gobierno Municipal y personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, quienes atenderán personalmente a las y los ciudadanos para aclarar sus dudas, conocer sus necesidades e iniciar las gestiones que solucionarán los problemas de sus colonias.

Los asistentes deberán registrarse previamente en las mesas del Centro de Respuesta Ciudadana que se instalarán para ello, con la finalidad de llevar un orden en los turnos y canalizar a los ciudadanos con la autoridad correspondiente.

 Cabe destacar que “Miércoles Ciudadano” tiene como propósito reunir a las dependencias municipales en un solo lugar para que los chihuahuenses tengan que ir a cada una de las sedes institucionales.

 Para mayor información marcar al 072 extensión 6550 con línea directa a la Subdirección de Participación Ciudadana.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp