Chihuahua, Chih. México
jueves 02 de febrero del 2023.

Diputada recorre

Diputada recorre “zona de riesgo” para escuchar a personas que acuden a su trabajo

La Diputada Margarita Blackaller, dentro de su arranque de actividades en su nuevo encargo, realizó un recorrido por las calles de la colonia Riberas de Sacramento y aledañas, escuchando y platicando con personas que, por cuestiones laborales, empiezan sus tareas a las 5 de la mañana.

Además de convivir con la ciudadanía, hizo una marcha exploratoria para conocer la realidad y necesidades del distrito con el apoyo de consejeros de “Red de Cohesión Social 1 2 3 por mí” e INDEX.

Blackaller, señaló que el gran compromiso que tiene con las personas de este distrito, es además de la cercanía, escuchar y ser voz, y esto solo se logra comprendiendo la realidad de las personas.

Por lo anterior, dijo es muy importante estar presente y tratar de comprender esta realidad, mantenerse de la mano de la ciudadanía, y trabajando en conjunto con los distintos niveles de Gobierno, organismos de la sociedad civil, academia y empresariado, resaltando y agradeciendo el apoyo y compromiso de estas cuatro hélices con el distrito que ella representa.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp