13°

Chihuahua, Chih. México
miércoles 01 de febrero del 2023.

“Construye falsedades” Corral responde a Almeida

Mediante redes sociales, el ex gobernador Javier Corral Jurado, respondió al empresario Eduardo Almeida Navarro, ya que la mañana del pasado jueves realizó una rueda de prensa para dar a conocer más detalles sobre el desvío de 3 millones de pesos por parte del panista.

Corral Jurado aseguró que el empresario inventó una serie de falsedades para hacer quedar mal al político, además agregó que cuenta con la protección de la gobernadora, María Eugenia Campos Galván, razón por la que considera que Almeida no tiene temor en comunicar su punto de vista.

El jueves Eduardo Almeida, reiteró que Corral era su beneficiario ya que le pagó una serie de operaciones, campañas políticas e incluso compró sus primeros palos de Golf.

El ex mandatario estatal publicó una “carta” en su perfil explicando a detalle su punto de vista, la cual es la siguiente:

“El día de hoy, un delincuente de cuello blanco, mente retorcida y lengua sucia convocó a rueda de prensa para lanzar señalamientos en mi contra.

Quiero por este medio, agradecer profundamente todos los gestos y expresiones de solidaridad y de afecto que en el transcurso del día he recibido.

Los hechos de esta persona solo demuestran una vez más, que cuando la mentira y la corrupción se hace gobierno, no hay más que esperar este nivel de ruindad y vulgaridad con la que están actuando ellos y sus personeros.

Lo hacen de esta manera porque intentan lastimar nuestro ánimo, quitarnos la tranquilidad y la Paz con la que vivimos después de 5 años de gobierno, en el que por más que me han buscado una conducta indebida o un acto ilegal no lo han conseguido.

Hace un año terminé mi Responsabilidad al frente del gobierno de Chihuahua, con un presupuesto anual, de casi 90,000 millones de pesos, y todavía es hora que nada me pueden reprochar.

Por eso recurren a un delincuente inescrupuloso, execrable, que traicionó mi amistad y la confianza que le brindamos en nuestra casa, cuando decidió corromperse al lado de Duarte, y con quien llegó a usar la relación que teníamos para hacer negocios sucios como proveedor de medicinas apócrifas, y al que yo mismo denuncié desde 2014, y ahí están mis escritos periodísticos para acreditarlo.

Solo una mente perversa y un cínico puede llegar a construir tantas falsedades, utilizando información que obtuvo de nuestra relación personal. Lo hace con el propósito de lastimarnos de manera personal, porque sabe perfectamente que no tiene su denuncia ninguna viabilidad jurídica, porque es absolutamente refutable toda su patraña.

Está envalentonado porque sabe de la protección que ahora le brinda María Eugenia Campos y por supuesto los medios de comunicación que ella controla.

Pero al final del día no es más que un acto de desesperación, porque sabe que está hundido, y que si la justicia federal no se quiebra, pronto irá a la cárcel y tendrá que resarcir el dinero del pueblo de Chihuahua con el que se ha dado una vida de rico.

Por eso exhiben su propio nivel de bajeza; pero nosotros sabemos quienes somos nosotros, y quienes son ellos, el momento nuevamente oscuro que está viviendo Chihuahua, y cómo pinta esta ruindad, de cuerpo entero, a quienes gobiernan.

Advierto que es así como se busca complicidad con los entramados del poder estatal, porque quieren lograr en la impunidad, que prevalezca la corrupción que siempre he combatido… Y que seguiré combatiendo desde mi convicción, como ciudadano.”

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp