14°

Chihuahua, Chih. México
miércoles 01 de febrero del 2023.

Próximo gran estreno de Spider-Man 4

La tan aclamada saga de Spider-Man de Tom Holland tendrá sorpresivamente una secuela antes de lo esperado, pues a través de un reporte se anticipó que Marvel ya tiene definida la fecha de estreno.

De acuerdo a información filtrada por The Cosmic Circus que recordando anteriormente nos ha hecho saber múltiples filtraciones sobre próximas producciones del Universo Cinematográfico de Marvel, los dirigidos por Kevin Feige tienen la intención de estrenar “El Hombre Araña 4” el 12 de julio del año 2024.

Los fans de la saga más ahora con el actor que las protagoniza (Tom Holland) han comentado lo emocionados y sorprendidos que están pues la mayoría esperaba que la nueva película del arácnido se hiciera esperar más tiempo como es costumbre.

Ahora bien, la cercanía con la tan aclamada cinta de Spider-Man 3: “No Way Home”, es decir, la última película de la saga estrenada el 16 de diciembre de 2021 y recordada legendariamente por la reincorporación a la cinta de las versiones del Hombre Araña anteriores tanto de Tobey Maguire como de Andrew Garfield, ha generado dudas en torno a lo verídico o no tanto que podría resultar la información citada por el medio. Si bien Marvel no es ajena a ubicar estrenos relativamente cercanos, nunca antes se ha presentado un periodo así de reducido.

Finalmente recordemos que Disney se encuentra haciendo reajustes en la agenda de estrenos de sus cintas pues hace un par de días aplazó múltiples largometrajes de Marvel, incluyendo Avengers: Secret Wars y Deadpool 3, todo debido a los problemas que enfrenta la producción de Blade, que sigue sin encontrar director.

Es entonces como todos los fans quedan a la expectativa, pero con un toque de esperanza para ver lo más pronto posible alguna cinta de su superhéroe favorito, si la información sobre la fecha de Spider-Man 4 es correcta, quizá el próximo año veamos algún anuncio oficial por parte de Marvel. Por ahora, sus esfuerzos están centrados en su siguiente gran filme: Black Panther: Wakanda Forever.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp