12°

Chihuahua, Chih. México
miércoles 01 de febrero del 2023.

Propone Rocío Reza a fuerzas políticas un acuerdo para la paz en México

CDMX.- Desde la tribuna de la Cámara de Diputados, Rocío Reza Gallegos pidió un acuerdo para la paz en México ante la incapacidad del gobierno federal de articular una estrategia de seguridad que combata de manera efectiva todos los males derivados del Crimen Organizado.

La legisladora panista pidió el trabajo conjunto de todas las fuerzas políticas y niveles de gobierno para establecer un debate intenso de día y noche para lograr salir con un acuerdo que permita generar los adecuados lineamientos en materia de seguridad, prevención y combate al crimen organizado.

“El mal de México es el crimen organizado, el 70% de los delitos son derivados del crimen organizado, ese que ha desplazado a familias completas, el que convierte en horror la vida de jovencitos y jovencitas, que desplaza a personas de bien, ese que ustedes protegen y alientan a que sigan creciendo” argumentó.

Reza Gallegos cuestionó a los diputados de MORENA su disposición para dejar de lado “los acuerdos en lo oscurito” e intervenir para mejorar las condiciones de seguridad que reclaman millones de mexicanos y aprobar las propuestas que presenta el PAN para coadyuvar en ello.

“Estamos listos para seguir defendiendo a México, México nos grita fuerte nos grita sí a la paz, México reclama paz” finalizó

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp