15°

Chihuahua, Chih. México
viernes 03 de febrero del 2023.

FERMÍN Y SU PATRÓN– PREMIO ESTATAL DE PERIODISMO–VISITAS DE “CORTESÍA”

PREMIO ESTATAL DE PERIODISMO…— Lo más destacado del periodismo en Chihuahua fue reconocido ayer en Palacio de Gobierno durante la entrega de la medalla José Vasconcelos que entrega el Foro de Periodistas de Chihuahua.

Periodistas, Comunicadores, Empresarios y Académicos estuvieron presentes en la cena que reunió a cerca de 250 personas.

En la mesa de la IP estuvo encabezada por Omar Armendáriz quien llegó al lado de Maurilio Ochoa y que también contó con la presencia de gente del CCE, en la de los académicos destacó la presencia de Luis Rivera Campos rector electo de la UACH quien estaba a un lado de su cuasi-primo el director de COBACH Humberto De Las Casas y acompañado también por la recién nombrada coordinadora de comunicación Lizbeth Vázquez Tena.

El presídium estuvo conformado por el Presidente del Foro Nico Juárez, el secretario general de gobierno César Jáuregui, los alcaldes de Juárez y Chihuahua Cruz Pérez Y Marco Bonilla, Jorge Ramírez que representó al TSJ y un representante del jurado calificador.

Llamó la atención la ausencia de los diputados locales, se dice que no fueron invitados debido  a que no han destrabado las leyes de protección a periodistas, el único presente fue el diputado del PRI Noel Chávez Velázquez.

Los premiados son: Megaradio Chihuahua, Norte de Juárez, Diario de Juárez, Expresión Libre Parral y NET noticias.

———————————-

VISITAS DE “CORTESÍA” Precisamente en Palacio, César Jáuregui estuvo recibiendo “Visitas de Cortesía” esas que nada más son para saludar y de grilla no tienen nada según los protagonistas de esos cafecitos.

Ayer anduvieron por palacio Luis Rivera Campos y Heliodoro Araiza con el tema UACH, llamó la atención la visita de Jorge González Nicolás ex fiscal de César Duarte quien atendió medios y dijo ir sólo a saludar a su amigo porque retirado de la política ya está, Cruz Pérez Cuellar arribó también a Palacio, aunque no reveló el motivo de su visita.

———————-

FERMÍN Y SU PATRÓN.—–El simpatizante de varios partidos políticos, Fermín Ordoñez, le organizó una conferencia para esta mañana a su patrón, Eduardo Almeida, para revelar datos sobre la denuncia que pesa en contra del exgobernador, Javier Corral.    

Lo anterior porque lo acusan de haber desviado 3 millones de pesos del INE a través del CEN de PAN, esto para supuestamente comprarse un vehículo para uso particular.     

Sin embargo, Eduardo Almeida, también es acusado por no pagar impuesto a pesar de tener ganancias millonarias provenientes de la administración del ex Gobernador, César Duarte.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp