10°

Chihuahua, Chih. México
sábado 04 de febrero del 2023.

Debe Corral $145 mil de predial

Durante la rueda de prensa realizada por el empresario Eduardo Almeida Navarro informó que el ex gobernador Javier Corral Jurado debe 145 mil pesos de predial de un terreno que le fue escriturado para pagar una deuda con una televisora.

Corral Jurado debía 3 millones de pesos a una televisora nacional, aquí surge el polémico desvío del Instituto Nacional Electoral a través del CEN del Partido Acción Nacional, el cuál era precisamente para pagar el adeudo.

Almeida Navarro explicó que dicho monto no fue utilizado para lo que fue solicitado, si no que Corral Jurado comenzó a pagar otras deudas que tenía encima e incluso reiteró que se compró un carro lujoso BMW.

Como el ex mandatario estatal aún tenía que pagarle al medio de comunicación, razón por la que Almeida Navarro escrituró un terreno al nombre del panista. Con la construcción del lugar, logró saldar su cuenta, sin embargo no ha pagado el predial correspondiente al suelo, que ya tiene un valor de 145 mil pesos.

Dicho predio se encuentra ubicado a un costado de una empresa de cementos y actualmente tiene un valor promedio de 8 millones de pesos.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp