Chihuahua, Chih. México
sábado 04 de febrero del 2023.

Preocupa Shakira a sus fans

Shakira fue fotografiada en un hospital de Barcelona, las imágenes despiertan la preocupación de los fans, ¿Por qué se encontraba Shakira en el hospital?

Es sabido que la cantante se encuentra atravesando un mal momento en su vida personal desde hace ya varios meses, pues aunado al dolor de la infidelidad por parte de su ex marido Gerard Piqué, su separación con el mismo, la batalla legal por la custodia de sus bellos hijos Sasha y Milan Piqué y el reciente escándalo por parte del Ministerio de Hacienda de España que le acusa y la pone en trama legal, la cantante encuentra tiempo y amabilidad para sacarse una fotografía con uno de sus fans.

Como si las emociones fueran pocas y los problemas no existieran sabemos que Shakira siempre se muestra accesible para sus fans y su imagen es un poco mas sencilla a comparación y muy lejos de algunas otras estrellas latinoamericanas. Sin embargo, la fotografía que ha generado un poco de revuelo entre los internautas es una foto especifica tomada por un fan en un hospital y el semblante en el rostro de la ex pareja de Piqué, pues al menos en él, se puede notar la falta de descanso.

Pero si hablamos un poco del lugar en donde se encontraba, podemos decir que Shakira solamente estaba haciendo algunas compras en una tienda dentro del hospital, el motivo no ha sido revelado, sin embargo, muchos de sus fans adjudican podría tratarse de que fue a darle la bienvenida a un recién nacido pues en su mano tenía un osito de peluche, como los que suelen regalarse en esas ocasiones.

Finalmente, los fans no dudaron en hacer comentarios sobre su aspecto, tales como: “A Shakira le hace falta una siesta” “Se ve muy cansada” “Pobre de ella, ha de estar pasándola mal”, e incluso hacían comentarios sobre su pasada relación culpando a Gerard de la situación en la que ella estaba y juzgándolo por cómo ahora se encuentra tan cariñoso con su actual pareja Clara Chía Martí.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp