Chihuahua, Chih. México
jueves 02 de febrero del 2023.

Conoce a los Latinos en la NFL

Parece mentira que ya se han disputado cinco semanas de la temporada regular de la NFL; seguimos monitoreando cómo les va a los jugadores latinos en el emparrillado.

A la misma vez, el Mes de la Herencia Hispana va llegando a su fin, pero la celebración sigue y sigue. El Snap NFL, que se describe a sí mismo como “el lado cool de la NFL”, les regaló zapatos deportivos personalizados a varios jugadores de la liga.

Aquí les compartimos varias publicaciones de la página de Instagram de El Snap, donde los jugadores reciben los zapatos y explican un poco sobre lo que significan para ellos. Chris Olave de los New Orleans Saints corrió con sus zapatos nuevos y anotó un touchdown ante los Minnesota Vikings en Londres para honrar su herencia cubana. Michael ‘El Vato’ Davis de Los Angeles Chargers muestra su orgullo de ser mexicano y su amor por la cultura y el idioma español, como siempre lo hace.

El Snap no solo reconoció a jugadores con sangre. Por ejemplo, le obsequiaron un par a DeMarcus ‘Tank’ Lawrence, de los Dallas Cowboys, para celebrar su familia, ya que su esposa Sasha es mexicana y por tanto sus hijos también. Lindo detalle. Y no pudo faltar Najee Harris de los Pittsburgh Steelers con su personalidad única, cuyos zapatos incluyen chapulines e incluso dicen “Tao Tao” de cuando le cantó eso a John Sutcliffe de ESPN durante una entrevista. Sin duda Harris ya es latino honorífico.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp