12°

Chihuahua, Chih. México
jueves 02 de febrero del 2023.

Se unen mujeres para “networking” y platicar de salud en Canaco

Cecilia Fernández, presidenta de la Sección Especializada de Mujeres Empresarias de Canaco, donde abordaron temas empresariales y se unieron para hacer “networking” donde contaron con la presencia de alrededor de 60 empresarias.

Claudia Bautista, mujer empresaria impartió una plática Grupo Reto sobre el tema de cáncer de mama a mujeres empresarias en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio para concientizar a las empresarias de dicho grupo empresarial.

Dicha plática, tocó los corazones de las mujeres empresarias mientras relataba a detalle su proceso de vida; reconoció el apoyo de sus familiares y amigos quienes estuvieron cerca de ella en todo el momento. 

Claudia Bautista explica 7 consejos para aquellas mujeres que tienen cáncer o quienes conocen que aquellas personas que pasan por difícil situación, sin embargo durante la conferencia contó su experiencia personal e indica pasos a seguir para llevar dicho proceso:

-Revisarte

-Sí tengo cáncer

-Comienza el Proceso

-Ayudando en el proceso

-Reconstrucción

-Volver a empezar

-Economía Familiar

-Llama a Grupo Reto

En cada punto explicó la importancia que es apoyar a una mujer que pasa por el procedimiento de tener cáncer de mama durante su experiencia de vida.

Cabe resaltar que posteriormente de las pláticas que ocurrieron todas las mujeres aprovecharon el espacio y 20 segundos para promocionar sus negocios y en que se especializan para poder invitar a las demás integrantes de la reunión.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp