10°

Chihuahua, Chih. México
jueves 02 de febrero del 2023.

Presentan a Raquel Buenrostro como nueva secretaria de Economía

Chihuahua, Chih.- Durante la mañanera de este viernes anunciaron que la nueva secretaria de Economía , Raquel Buenrostro, tras la salida de Tatiana Clouthier. Así mismo anunció el presidente de México Andrés Manuel López Obrador que traerá buen rostro y dará buenos resultados debido a su basto conocimiento analítico.

Raquel era jefa del Servicio de Administración Tributaria, y es matemática por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) por lo que la consideraron como buena opción para fungir en su nuevo puesto, además tiene una trayectoria de más de 20 años en la administración pública.

Anteriormente fue directora General de Administración en la Secretaría de Turismo; directora General de Innovación y Calidad en la Secretaría de Educación Pública; directora General Adjunta de Control Presupuestario en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; gerente de Planeación y Desarrollo en Petróleos Mexicanos y subtesorera de Política Fiscal en el Gobierno de la Ciudad de México.

Cabe resaltar que Tatiana Clouthier fue su coordinadora de campaña en 2018 afirmó que desde el 26 de julio, y después el 9 de septiembre pasado.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp