10°

Chihuahua, Chih. México
miércoles 01 de febrero del 2023.

Problemas en pagos de Bienestar duraron 2 días: Loera

Chihuahua, Chih.- Juan Carlos Loera de la Rosa, delegado de la Secretaría de Bienestar expresó que existía un problema por dos días, por lo que aquellas personas que solicitaban el apoyo económico de la dependencia federal no podían recibirlo.

Declaró que en el mes de septiembre fue el mes que se realizó el pago al adulto mayor, personas con discapacidad y a los infantes, como también se entregaron tarjetas nuevas hubo un problema en el sistema que duró el par de días en el Banco de Bienestar por lo que batallaron para recibir su dinero, sin embargo resaltó que dicho problema ya se resolvió.

Agregó que hay tarjetas que se entregaron recientemente y sigue sin caer el depósito de su primer pensión, para esto el delegado dijo que es un proceso que toma meses. Así mismo Loera afirmó que se le comunicó a las personas que el pago tardaría por la razón de que es necesario validar la entrega, tomar fotos de la tarjeta, capturan la tarjeta en el sistema.

Reiteró que el problema que presentaba el Banco de Bienestar se resolvió al segundo día, por el momento no está fallando, aclaró.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp