10°

Chihuahua, Chih. México
miércoles 01 de febrero del 2023.

Otra Showconsulta–Asume Alfredo Chávez–16 diputados federales y cero pesos para carreteras

¿Otra vez una consulta? El gobierno federal está empeñado en hacer un show mediático y ejercicios de popularidad con cada tema trascendental que se les atraviesa, en Palacio Nacional ya advirtieron sobre una encuesta para “que el pueblo elija” si quiere mantener al ejército con tareas de seguridad en las calles hasta el 2028, como si esa consulta fuera real y como si la fueran a tomar en cuenta.

La Oposición asomó la cabeza por medio de Santiago Creel que inicia formalmente su lucha por ser un presidenciable del PAN, le mete recursos y posiciona en medios el fraude que representaría el ejercicio popular que representa la mencionada encuesta.

La consulta dijo, es un instrumento que busca presionar a los legisladores para su aprobación.

——————————————————————————

Finalmente asumió como líder del PAN municipal el diputado Alfredo Chávez; la crema y nata del PAN se dio cita en el centro de convenciones para “jurar lealtad” al nuevo líder de los blanquiazules en el municipio capitalino.

Tanto el presidente municipal Marco Bonilla como la Gobernadora Maru Campos aseguraron que en 2024 MORENA no obtendrá Chihuahua como botín político, sin embargo, será tarea de todos los involucrados no cantar victoria antes de tiempo, ni dormirse, sacar la chamba pues si quieren evitar sorpresas y madruguetes, es innegable el crecimiento MORENO.

——————————————————————————–

El Pésimo trabajo de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte ya hizo demasiado eco por las condiciones en que están las carreteras que atraviesan el estado de Chihuahua, todavía no terminan los reclamos para cuando ya se anunció presupuesto cero para el mantenimiento de las vías de comunicación en el 2023.

Igual de gris es el trabajo de los diputados federales por Chihuahua que no han podido bajar ningún milloncito para eso.

Son 6 diputados de MORENA, 8 del PAN, 1 del PRI y 1 del PT, que no han podido ponerse de acuerdo para jalar recursos para Chihuahua, muchos likes en redes sociales y cero pesos para las carreteras del estado.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp