Chihuahua, Chih. México
sábado 04 de febrero del 2023.

Analiza Maru proyectos para 2023; sesiona gabinete en Palacio

La gobernadora del Estado, María Eugenia Campos Galván, convocó a una reunión de gabinete con la finalidad de analizar el próximo proyecto de presupuesto para el año fiscal 2023, en el que esperan tener un incremento en comparación con este año.

César Jáuregui Moreno, secretario general del Estado, explicó que todos los temas relacionados con las finanzas son el tema principal durante la reunión en la que asistieron además el secretario de Hacienda, Pepe Granillo; el secretario de Salud, Felipe Sandoval; el secretario de Gabinete, Luis Serrrato; entre otros.

Jáuregui Moreno manifestó que después del conocimiento del Presupuesto Federal ya es posible realizar los movimientos y proyecciones para el siguiente año, por lo que analizarán cuáles proyectos son los que se podrán realizar en el 2023 ajustándose a dicho recurso.

Cabe recordar que en días pasados, Maru Campos, informó que para Chihuahua sólo se vio un incremento del 7% en las participaciones federales, lo que es el equitativo solamente a la inflación, sin embargo, continúa la esperanza de que llegue más recurso en este apartado además de lo recaudado por la regularización de chuecos.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp