12°

Chihuahua, Chih. México
miércoles 01 de febrero del 2023.

Por estas razones Gabriel Soto no quiere casarse en Rusia

El actor Gabriel Soto dio a conocer que por el momento no va a casarse con Irina Baeva ya que la familia de ella no puede venir de Rusia y ninguno de los dos quiere viajar para allá para celebrar su boda.

Todos los planes de la boda ya estaba completamente listo para el pasado 14 de mayo, sin embargo, los planes tuvieron que aplazarse nuevamente por la situación que se vive actualmente en Europa impidiendo que la familia de la actriz viaje a México.

“Desafortunadamente el tema del conflicto Rusia-Ucrania pues no vino a afectar mucho, porque la familia de Irina están como temerosos de salir del país, no es buen momento, entonces pues desafortunadamente nos han tocado estas cosas”, comentó el actor.

Soto descartó la posibilidad de viajar a Rusia para celebrar la boda, pues al igual que Irina, para él es muy importante estar rodeado de su familia en este día y ve muy difícil que su familia se traslade a dicho país.

“Yo tengo una familia muy grande, y bueno ir para allá todos va a ser complicado. Pero finalmente sí queremos esperar un poco a que se aligere un poquito el conflicto y puedan ellos viajar con tranquilidad en ese sentido”, agregó Gabriel Soto.

El actor está convencido de que su boda será antes de que termine este año, sin importar que se tengan que hacer algunas modificaciones a los planes ya que lo importante es que no pase de este año.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp