Chihuahua, Chih. México
sábado 04 de febrero del 2023.

Linchan a joven por error en Puebla; fue acusado de robachicos

Durante el pasado viernes, habitantes de la comunidad de Papatzalco perteneciente al municipio de Huauchinango, en Puebla, lincharon y quemaron vivo a un joven a quien señalaron falsamente como robachicos.

Identificaron a la víctima como Daniel Picazo, de 31 años de edad, abogado que colaboró en la Cámara de Diputados, al cual le gustaba viajar y sólo había acudido al municipio para conocerlo.

Durante la noche del viernes 10 de junio, después de las 11:00, corrió el rumor entre los habitantes de Papatlazolco sobre un supuesto intento de rapto de un menor de edad, por lo que retuvieron al hombre y lo golpearon, posteriormente le rociaron gasolina y lo quemaron vivo.

En el lugar de los hechos la policía municipal y estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja, pero nada pudieron hacer por el hombre porque las personas involucradas no les permitieron el paso, desgraciadamente al lograrlo observaron que el joven ya no contaba con signos vitales.

Algunos pobladores explicaron que existía temor en la comunidad, luego que desde hace días circuló un audio a través de Whatsapp en el que alertó a las familias de cuidar a sus hijos, ya que había personas desconocidas con intención de llevarse a los niños.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp