10°

Chihuahua, Chih. México
miércoles 01 de febrero del 2023.

Conductor estrelló su auto de lujo con valor de tres millones de pesos

Un sujeto estrelló y arruinó su Audi R8 con valor aproximado de 3 millones de pesos en la Ciudad de México, tras estar jugando a los “arrancones”, chocó contra tres autos y una motocicleta, para finalmente quedar varado en la entrada de un local.

Fue durante la madrugada del 12 de junio, que el conductor del automóvil chocó contra varios vehículos para después terminar dentro de un local. 

El choco ocurrió en la avenida Plutarco Elías con el cruce con la calle Andorra, en la colonia El Carmen, de la alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo con las autoridades, el sujeto del auto accidentado estaba realizando las famosas “carreritas” con otro vehículo, cuando el conductor de esté perdió el control y chocó contra tres carros y una motocicleta, como consecuencia salió proyectado, en donde se estampó con la entrada de un local comercial.

Tras el incidente reportaron a dos personas lesionadas, mientras que el piloto, quien también resultó con algunos golpes leves, fue detenido y presentado ante el Ministerio Público para responder por los daños que generó.

Con la ayuda de una grúa, el automóvil deportivo, que terminó con el frente totalmente destrozado, fue retirado del sitio.

De esta forma, aunque por afortunadamente no hubo vidas que lamentar, de nueva cuenta quedó demostrado que la impertinencia al volante puede ocasionar graves accidentes.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp