-0°

Chihuahua, Chih. México
miércoles 08 de febrero del 2023.

Aumentaron los robos de contenedores con oro y plata: Coparmex

Afirmaron la Concanaco y Coparmex que están preocupados por el aumento de la inseguridad en los robos a mercancías, como el de los 20 contenedores cargados de oro y plata.

Buscan reunirse con la autoridad para hablar acerca de la “alarmante preocupación” acerca del aumento de la inseguridad por los robos.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, José Medina, expresó que existe un crecimiento en la inseguridad, por lo que añadió que es responsabilidad del gobierno garantizar la seguridad de personas y empresas.

“Es altamente preocupante para los organismos empresariales el robo de 20 contenedores con oro, plata y televisores que se dio en Colima este fin de semana, si bien es cierto que dijo la Marina que esto sucedió en un patio privado, finalmente es responsabilidad de la Marina la seguridad. Finalmente, que los 20 contenedores hayan sido sustraídos y no se sepa dónde están es altamente preocupante”, dijo Medina.

Añadió que es importante concentrar tanto los esfuerzos de la Marina como del Ejército ante el incremento de la inseguridad del país.

Compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp